Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
PHARMA MAR, S.A.
DomicilioAV/ DE LOS REYES 1, 28770 COLMENAR VIEJO-MADRID 
Capital Social Admitido11.132.464,20 Euros



PHARMA MAR CANCELADO
ISINES0169501030 TickerPHM.C Nominal0,05 MercadoMercado Continuo Capital Admitido11.132.464,35 Euros  Excluido22/07/2020 

Último pago
TipoFecha DescuentoFecha AbonoConcepto
 

Último split
FechaEquivalencia
 

Última refundición de nominal (contrasplit)
FechaEquivalencia
 

Última ampliación
PeriodoProporciónTipo
 


Perfil

PharmaMar es una compañía biofarmacéutica con sede en Madrid, líder mundial en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevos antitumorales de origen marino. PharmaMar tiene una importante cartera preclínica de compuestos y un potente programa de I+D.

La compañía desarrolla y comercializa YONDELIS® en Europa y dispone de otros tres compuestos en desarrollo clínico para tumores sólidos y hematológicos: plitidepsina, PM1183 y PM060184. PharmaMar es una compañía biofarmacéutica global con presencia en Alemania, Italia, Francia, Suiza, Reino Unido y EE.UU.

PharmaMar también tiene la participación mayoritaria de otras compañías: GENOMICA, primera empresa española en el campo del diagnóstico molecular; Sylentis, dedicada a la investigación de las aplicaciones terapéuticas del silenciamiento génico (RNAi), y dos empresas del sector químico, Zelnova y Xylazel.

Para más información, visite nuestra web: www.pharmamar.com

 

Fuente: Emisora.
25/11/2020 0:04:08

Análisis

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

Síguenos en:
Copyright © BME 2020