Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
Inicio / SOBRE NOSOTROS / BOLSA DE BARCELONA / Salas para Eventos >
Salas para Eventos

SALAS PARA EVENTOS

 

La Bolsa de Barcelona ofrece diferentes espacios del edificio para que las empresas, las instituciones y los miembros del mercado, tengan la oportunidad de realizar sus actos corporativos en un entorno único, de gran interés y situado en el centro financiero de Barcelona.

En la zona institucional de la planta baja, encontramos un espacio diáfano donde se pueden realizar actos tan significativos como los característicos toques de campana que se efectúen con motivo de la salida a Bolsa de nuevas compañías, como entregas de premios, celebraciones de aniversarios de empresas cotizadas, etc. Este espacio tiene un aforo de más de 200 personas.

Otro espacio relevante para la realización de eventos corporativos es la Sala de Actos que está equipada con los equipamientos audiovisuales necesarios y tiene un aforo de 140 personas que, llegado el caso, se podría ampliar hasta 180 personas. 

A continuación se facilitan algunas imágenes de los espacios indicados anteriormente.

 

sala eventos 2

 

sala eventos 4

 

 

CONTACTO

Para más información sobre la posibilidad de organizar un evento en el Parquet Electrónico de la Bolsa de Barcelona, puede contactar con la Sra. Alicia Górriz, teléfono 93 401 37 13, email agorriz@grupobme.es 

 

 

Síguenos en:
Copyright © BME 2022