Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
Inicio / SOBRE NOSOTROS / MIEMBROS DE LA BOLSA / Servicios a Miembros >
Servicios a Miembros

La Bolsa de Barcelona ofrece a sus Miembros una extensa y muy competitiva gama de Servicios que están orientados a potenciar la actividad de dichos  Miembros y a proporcionarles un óptimo y eficiente acceso a todos los Mercados.

Seguidamente se exponen los principales Servicios disponibles, recomendándose consultar, para obtener una información más detallada sobre el funcionamiento de cada uno de ellos, el apartado siguiente del menú de esta web en el que se proporciona información pormenorizada de cada uno de dichos Servicios.

Servicios a miembros 1

Infraestructuras básicas

  • Parquet Electrónico

    Es la instalación más emblemática de la Bolsa de Barcelona y en la misma los Miembros, en la función de la disponibilidad, pueden utilizar un “box” de contratación equipado con la más moderna tecnología que les facilita, desde potentes works-stations, el acceso a todos los Mercados globales españoles y a una gran diversidad de Servicios de front y back-office. El mencionado “box” también está dotado de avanzados sistemas de telefonía, con pantallas de marcación táctil y mecanismos de grabación incorporados. Los Miembros pueden utilizar, asimismo, los restantes servicios disponibles en el Parquet Electrónico (Sala de Actos, Salas de Reuniones, Cafetería, etc.).

Contratación en los Mercados Nacionales e Internacionales

La Bolsa de Barcelona facilita el apoyo técnico y la formación necesaria para que sus Miembros puedan contratar eficientemente en los siguientes Mercados:

  • Mercado Continuo (SIBE).
  • Mercado de Valores Latinoamericanos (LATIBEX).
  • BME Growth.
  • Mercado de Warrants.
  • Mercado de Fondos Cotizados (ETFs).
  • Contratación en los Mercados Internacionales.
  • Mercado Electrónico de Renta Fija y Deuda Anotada.
  • Mercado de Deuda Pública de Catalunya.

Servicios a miembros 2

Los Miembros de la Bolsa de Barcelona tienen acceso a todas las publicaciones que edita esta Bolsa (Boletín de Cotización, Boletín de Coyuntura de los Mercados, etc.) y también pueden consultar el fondo bibliográfico y de documentación que está en la Biblioteca del Parquet Electrónico.

 

 

Síguenos en:
Copyright © BME 2021