![]() |
Buscador de
empresas |
||||
Información: |
Protector del Inversor
INFORMACIÓN La Bolsa de Barcelona es un mercado transparente y seguro, con estrictas normas de funcionamiento y control de las operaciones. Sin embargo, el gran número de transacciones y su creciente complejidad puede provocar errores y las consiguientes quejas y reclamaciones. Para responder adecuadamente a esta demanda, el Protector del Inversor intenta asegurar el correcto cumplimiento de las órdenes cursadas. A estos efectos, Dª. Gloria Martínez-Picazo, como protectora del inversor de las Bolsas de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia cumple la misión de velar por el buen fin de las operaciones realizadas en Bolsa, examinando y atendiendo las reclamaciones y quejas que cualesquiera personas o entidades le dirijan en relación con dichas operaciones y en las actuaciones directamente relacionadas con las mismas. Puede contactar con el Departamento del Protector del Inversor, a través de las cuatro Bolsas del Grupo BME, en los distintos canales habilitados:
Teléfono: 93 401 38 95 - Email: informacionbcn@grupobme.es
Teléfono: 91 589 11 84 - Email: protectorbolsamadrid@grupobme.es
Teléfono: 94 403 44 00 - Email: protectorbbi@grupobme.es
Teléfono: 96 387 01 56 - Email: protectorbv@grupobme.es
NORMAS GENERALES DE ACTUACIÓN DEL PROTECTOR DEL INVERSOR
PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES
Formulada la contestación por la entidad reclamada y trasladada al inversor, se dará un nuevo turno de alegaciones que garantice a cada parte la réplica a los argumentos de la contraria.
INFORME FINAL En el caso de que no se llegue a un acuerdo a través de la mediación del Protector del Inversor, el procedimiento terminará con la emisión del Informe final, en el que el Protector del Inversor manifestará, debidamente motivada, su opinión y propondrá las medidas que estime deberían adoptarse para la solución del conflicto.
|
||||
Copyright © BME 2022
|