Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
Requisitos Previos

La Bolsa es la respuesta al objetivo de muchas empresas que quieren dar un salto de dimensión y consolidar su proyecto. Unas encuentran la financiación que necesitan, otras ponen en valor su potencial, muchas aprovechan el prestigio y visibilidad del mercado, todas obtienen liquidez y encuentran nuevos inversores y herramientas que mejoran su gestión.

Cotizar en Bolsa es una decisión empresarial estratégica que abre a la compañía a un nuevo entorno de oportunidades y ventajas.

El acceso al mercado bursátil es un proceso sencillo que precisa del cumplimiento de unos requisitos previos y de una posterior elección del procedimiento que mejor se ajuste a las necesidades y objetivos de la empresa. En la Guía para salir a Bolsa encontrarás la información necesaria sobre el proceso de Salida a Bolsa.


Contacta con nosotros: +34  91 709 12 34  -   bme4companies@grupobme.es  
 

Video La importancia de cotizar en Bolsa Guia Salir a Bolsa Vidoe BME 4companies

La importancia de ser empresa cotizada
¿Con qué objetivo entra una compañía al mercado bursátil? ¿Qué ventajas tiene por ser cotizada? Laura Sacristán y Francisco Formariz, de la Oficina Comercial de BME,  explican las ventajas de cotizar en Bolsa.

Ver "Ventajas de cotizar en Bolsa"

Guía para salir a Bolsa
Guía para  preparar una salida a Bolsa de forma eficiente, ágil y transparente. Dirigida a empresarios y equipos directivos, pretende ser una aproximación útil y sintética al proceso de cotización en el mercado español. 

Descargar Guía

¿Afrontamos el reto juntos?
BME pone a disposición de las empresas todo el apoyo necesario para una salida a Bolsa con éxito y facilita servicios y productos específicos para aprovechar eficientemente las ventajas de cotizar.

Ir a web BME 4Companies

 

 

 

Síguenos en:
Copyright © BME 2020