Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
Inicio / SOBRE NOSOTROS / PARQUET ELECTRÓNICO / Salas para Eventos >
Salas para Eventos

SALAS PARA EVENTOS

 El Parquet Electrónico de la Bolsa de Barcelona ofrece a las empresas, instituciones y miembros del mercado,  la oportunidad de realizar sus eventos corporativos en un entorno único,  de gran interés y situado en el centro financiero de Barcelona.

El Parquet Electrónico cuenta con espacios emblemáticos como los situados en el centro del propio Parquet, rodeado por  los ” boxes” de contratación de los Miembros de la Bolsa de Barcelona, y con plena visión tanto del gran video wall como de todos los monitores que proporcionan información en tiempo real de todos los mercados nacionales e internacionales.  En estos espacios se realizan eventos tan significativos como los característicos toques de campana que se efectúan con motivo de la salida de nuevas empresas a Bolsa. También se celebran en dichos espacios actos conmemorativos con motivo de entregas de premios, celebraciones de aniversarios de empresas cotizadas, presentaciones de nuevos medios de comunicación, etc. Los mencionados espacios pueden albergar un aforo de más de 500 personas.

Otro espacio relevante para la realización de eventos corporativos es la Sala de Actos del Parquet Electrónico que está equipada con todos los equipamientos audiovisuales necesarios y  tiene un aforo de más de 200 personas. En dicha Sala de Actos suelen realizarse las presentaciones de los resultados financieros y de los proyectos de las empresas cotizadas. Asimismo tienen lugar en la aludida Sala de Actos todo tipo de Conferencias, Seminarios, Cursos de Formación y Eventos diversos.

En el Parquet Electrónico existen otras Salas para eventos que cuenten con una asistencia más reducida de público. En concreto, está disponible, entre otros espacios, la Sala BCN Global-100 que también  está equipada con todos los equipamientos audiovisuales necesarios y que es idónea para realizar actos tales como Ruedas de Prensa  y todo tipo de Presentaciones y Reuniones de Trabajo.

El Parquet Electrónico cuenta con un Servicio de Cafetería-Restaurante que presta los servicios de catering necesarios para todos aquellos eventos que incluyen un cóctel en su clausura.

A continuación se facilitan algunas imágenes de los espacios indicados anteriormente y de eventos realizados en los mismos.

salas eventos 1

sala eventos 2

sala eventos 3

sala eventos 4

sala eventos 5

 

CONTACTO

Para más información sobre la posibilidad de organizar un evento en el Parquet Electrónico de la Bolsa de Barcelona, puede contactar con la Sra. Consuelo Carrión, teléfono 93 401 36 60, email ccarrion@borsabcn.es 

 

 

Síguenos en:
Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2017