Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
Inicio / PER A MEMBRES I PROFESSIONALS / Serveis par a membres i professionals >
Serveis par a membres i professionals

 

SERVICIOS DE ROUTING

En BME somos expertos en desarrollar y explotar sistemas de enrutamiento de órdenes y de acceso a mercados para dar servicio a todo tipo de entidades financieras. Nuestros servicios van desde las pantallas de trading profesional multiproducto y multimercado, sistemas de gestión de órdenes (OMS), una red de interconexión FIX global, sistemas algorítmicos de negociación, informes de TCA y Best Execution, sistemas de control de riesgos, hasta interfaces de acceso al mercado de ultra baja latencia para HFTs. 

Nuestra plataforma facilita el acceso a más de 50 mercados y redes internacionales de enrutamiento de órdenes de renta variable, renta fija, derivados y fondos de inversión, con conexiones a cientos de entidades y brókeres en todo el mundo, tanto para el envío como para la recepción de órdenes. 

www.bmeinntech.es

 

SERVICIOS DE INFORMACIÓN

BME Market Data ofrece productos especializados que cubren todos los instrumentos financieros cotizados en el Grupo BME, tanto a través de la oferta de contenidos en tiempo real como de productos fin de día e históricos. Así mismo, cuenta con diferentes soluciones de conectividad y acceso a la información adaptadas a las necesidades y objetivos de sus Clientes y de los Miembros del Mercado. Entre ellas se encuentran la posibilidad de establecer conexiones directas a sus plataformas de difusión (BME Data Feed y BME Gate Server) o sus servicios de Co-Location, Proximity y London Hub, mediante el suministro de espacio (racks) y la infraestructura de comunicaciones necesaria para la instalación del software y hardware requerido por los miembros para el acceso a Mercado, bien en el propio CPD de BME (servicio de Co-Location) o en su Proximity de Madrid, o a través de dos puntos de acceso a BME en Londres.

www.bmemarketdata.es

 

BME Inntech cuenta con una dilatada experiencia en el mercado de la difusión de información financiera, lo que permite actuar en una triple vertiente: como Vendor suministrador de contenidos, como Integrador de contenidos de fuentes externas y Desarrollador de Soluciones a Medida, siendo estas capacidades parte de las ventajas competitivas que BME Inntech puede ofrecer.

www.bmeinntech.es

 

SERVICIOS DE CONSULTORIA Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO 

Servicios de Tercero de Confianza. Permiten incrementar de forma sustancial la seguridad real y percibida en las transacciones on-line utilizando una combinación de sellado de tiempo, con el reconocimiento y biometría de voz. Incluye servicios de Firma Electrónica acreditados por BME. 

Servicios de Outsourcing IT. Servicios de externalización de infraestructura técnica, tanto en contingencia como de producción, tales como Housing, Hosting y VDIs (puestos blancos). Todos ellos personalizables para ajustarlos a las necesidades y procedimientos específicos de cada cliente con los más altos estándares de seguridad, fiabilidad y confidencialidad que BME aplica a la operativa bursátil.

Plataformas de herramientas de asistencia al Cumplimiento Normativo que facilitan el cumplimiento de las diferentes obligaciones normativas establecidas por los reguladores del sector financiero bajo una arquitectura centralizada, modular, integrada y securizada. Todos los servicios de la Plataforma ComplianceNet están en evolución permanente para adaptarlos de forma rápida a los frecuentes cambios en el marco y no implica la realización de ninguna acción por parte de los usuarios.

Servicios Highway. Comprende servicios de OUTSOURCING completo de la plataforma SWIFT, orientados a empresas financieras (EEFF) y otros actores de los mercados financieros así como servicios de Mensajería Financiera orientados a empresas consistentes en una plataforma global de comunicación financiera multibanco, multiformato e integrable con el software de gestión de la empresa.

www.bmeinntech.es

 

SERVICIOS DE FORMACIÓN

Instituto BME dispone de programas de formación especializados para profesionales del sector financiero y de sus organismos reguladores.

www.institutobme.es

 

SERVICIOS DE  LIQUIDACIÓN

Iberclear es el Depositario Central de Valores español encargado del registro contable y de la compensación y liquidación de los valores admitidos en los distintos mercados. Utiliza dos plataformas (SCLV y CADE) que poseen un elevado nivel de automatismo y un alto grado de interconexión con las entidades.

www.iberclear.es

 

 

Síguenos en:
Copyright © BME 2018